Lotes residenciales dentro de privada con amenidades en Cholul (FEC)

Cholul, Mérida, Yucatán

  • Terreno
  • $3,600 por m² En Venta

Descripción

Ubicado estratégicamente en una zona de alto crecimiento residencial y comercial, este desarrollo se encuentra a pie de carretera, rodeado de residenciales de casa habitación unifamiliar al norte de Mérida, en la zona diamante de Cholul. Su cercanía entre la costa y la ciudad lo hace una excelente oportunidad tanto para inversión como para construir la casa ideal.

La ubicación es privilegiada, con acceso cercano a los principales hospitales, plazas comerciales y reconocidas universidades. Gracias a la infraestructura y conectividad con el nuevo libramiento carretera Chicxulub, estarás en menos de 13 minutos de Plaza La Isla y el Hospital El Faro, así como a 20 minutos de las hermosas playas de Yucatán y del nuevo parque Jurásico.

Ofrecemos 99 lotes residenciales totalmente urbanizados, con superficies que van desde los 240 m² hasta los 325 m². La entrega de la primera etapa está prevista para julio de 2025, mientras que la segunda etapa se entregará en julio de 2026. El precio inicia en $3,600 por metro cuadrado, con un apartado de $10,000 pesos que no es reembolsable pero se abona al enganche. Los enganches comienzan desde el 15% del valor del lote, aceptándose pagos con recursos propios. La cuota de mantenimiento es de $6 pesos por metro cuadrado y el fondo de reserva es de $5,000 pesos como pago único extraordinario.

Este desarrollo ofrece una amplia gama de amenidades para el disfrute de sus residentes, incluyendo una terraza social con piscina de acabado chukum, bar y baños, bodega, caseta de vigilancia con acceso controlado 24/7, barda perimetral, estacionamiento para visitas, salón de eventos con aire acondicionado, terraza al aire libre techada con ventiladores, zona de parrilladas, área de relajación, piscina familiar con área infantil, solarium, áreas verdes, área de yoga, zona para jogging, parque para mascotas, cancha de pádel con cristal templado y cancha de usos múltiples.

La infraestructura incluye energía eléctrica subterránea CFE, muretes para acometida, servicios de agua, ductería subterránea para voz y datos, calles de concreto hidráulico de 8 metros de ancho y banquetas en color natural de 1.50 metros de ancho.

Los precios publicados en este sitio web son de referencia y no constituyen una oferta vinculante y pueden ser modificados en cualquier momento y sin previo aviso. De igual forma, los precios aquí publicados no incluyen cantidades generadas por contratación de créditos hipotecarios ni tampoco gastos, derechos e impuestos notariales, rubros que se determinarán en función de los montos variables de conceptos de crédito, aranceles notariales y legislación fiscal aplicable.

Detalles

ID:EB-QI4923
Tipo:Terreno
Precio de venta: $3,600 por m²
Asesor:Lumnah Inmobiliaria